True Skate para móviles Android

True Skate se presenta como un curioso y novedoso juego para dispositivos Android, dónde tendremos que manipular una tabla de Skate mediante nuestra pantalla táctil simulando un ser un skater. Lo novedoso de este juego, a diferencia de otros juegos de skate, es que en otros títulos uno podía observar al personaje sobre la patineta, sin embargo en este caso solamente veremos la tabla moverse de acuerdo a nuestras indicaciones.

True Skate ha recibido una gran cantidad tanto de calificaciones positivas como también comentarios, es por esto que podemos llegar a la conclusión que el público en general se muestra bastante satisfecho con las posibilidades y funciones que este título nos ofrece, asegurando que se trata de una experiencia bastante realista en cuanto a los movimientos de la tabla.

True Skate

A lo largo de True Skate nos encontraremos con diferentes escenarios dónde deberemos intentar realizar diferentes maniobras con nuestro skateboard, nos encontraremos con una gran cantidad de rampas y objetos que nos abrirán un amplio campo de posibilidades a la hora de realizar trucos, es por esto que deberemos ser jugadores con mucha imaginación.

Es realmente destacable el apartado gráfico que True Skate nos ofrece, pudiendo observar texturas y escenarios bastante bien trabajados por parte de los desarrolladores.

Para adquirir True Skate deberemos abonar la cantidad de AR$10,06. A su vez, para un funcionamiento óptimo del título, nuestro dispositivo debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores y 30 MB de memoria interna disponible.

Enlace: True Skate para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *