Descargar Counter Strike 1.6

Si sos un seguidor de los juegos de disparos, de pura acción en primera persona, seguramente conoces y jugaste en algún momento al Counter Strike en algunas de sus versiones. Hoy para que vuelvas a vivir esa adrenalina, te vamos a explicar como descargar Counter Strike No steam gratis, para que puedas jugarlo en cualquier PC.

Counter Strike es uno de llos juegos más reconocidos de la historio, con millones de usuarios en todo el mundo, logro ser uno de los primeros y más jugados juegos multijugador online. Estoy seguro de que recordar las tardes en los cybers con tus amigos, enfrentados a otros grupos a los gritos para ver quien creaba la partida y en que mapa se jugaba.

Descargar Counter Strike 1.6

Counter Strike No Steam

Por si no Sabias Steam es la plataforma de venta y distribución de juegos online, la cual podés registrarte con una cuenta y desde allí comprar los juegos que se encuentran en ella. La mayoría son de pago, pero tiene muchísimas ventajas como por ejemplo las actualizaciones, descarga e instalación automática, y muchísimas otras. Counter Strike No steam, significa que no forma parte de esta plataforma por lo que es gratuito.

Al descargar el juego vas a tener en tu pc la versión normal para jugar Online, en esta tenes que buscar tus propios servidores, para jugar en donde queres. O también vas a tener el parche con bots descargados, ideal para practicar.

Si queres descargar Counter Strike ingresa en el sitio web y listo.

True Skate para móviles Android

True Skate se presenta como un curioso y novedoso juego para dispositivos Android, dónde tendremos que manipular una tabla de Skate mediante nuestra pantalla táctil simulando un ser un skater. Lo novedoso de este juego, a diferencia de otros juegos de skate, es que en otros títulos uno podía observar al personaje sobre la patineta, sin embargo en este caso solamente veremos la tabla moverse de acuerdo a nuestras indicaciones.

True Skate ha recibido una gran cantidad tanto de calificaciones positivas como también comentarios, es por esto que podemos llegar a la conclusión que el público en general se muestra bastante satisfecho con las posibilidades y funciones que este título nos ofrece, asegurando que se trata de una experiencia bastante realista en cuanto a los movimientos de la tabla.

True Skate

A lo largo de True Skate nos encontraremos con diferentes escenarios dónde deberemos intentar realizar diferentes maniobras con nuestro skateboard, nos encontraremos con una gran cantidad de rampas y objetos que nos abrirán un amplio campo de posibilidades a la hora de realizar trucos, es por esto que deberemos ser jugadores con mucha imaginación.

Es realmente destacable el apartado gráfico que True Skate nos ofrece, pudiendo observar texturas y escenarios bastante bien trabajados por parte de los desarrolladores.

Para adquirir True Skate deberemos abonar la cantidad de AR$10,06. A su vez, para un funcionamiento óptimo del título, nuestro dispositivo debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores y 30 MB de memoria interna disponible.

Enlace: True Skate para Android