Descargar Snaptube

Snaptube es una aplicación desarrollada para Android con la que es posible descargar música y videos de Youtube, Vimeo, y otras plataformas o redes sociales como Facebook e Instagram. Nos permite navegar entre una gran cantidad de contenido multimedia, para luego poder elegir si queremos descargar el audio de esta o el video, y el formato en que vamos a hacerlo.

Descargar Snaptube es gratis, para poder tenerla en el dispositivo vamos a tener que descargar Snaptube APk, esto se debe a que fue eliminada de Google Play, por no cumplir con las restricciones de la tienda oficial de Google.

descargar snaptube

Podes descargar el archivo Apk desde cualquier sitio web, una vez que lo tengas en tu teléfono no te olvides de activar la función Orígenes desconocidos para poder instalar aplicaciones por fuera de Google Play Store y a continuación busca el apk y presiona en instalar para comenzar con la instalación de Snaptube.

Snaptube es bastante fácil de usar, tiene una interfaz muy sencilla donde se agrupan videos por redes sociales y plataformas, elegí el que quieras escuchar o usa el buscador para filtrar por listas de reproducción, canales, usuarios o canción. Cuando quieras descargar una canción o un video, presiona en el botón descarga y elegí el formato en que queres hacerlo-

Es una aplicación muy sencilla de usar y muy útil para escuchar música sin conexión y descargar videos de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *