Descargar Counter Strike 1.6

Si sos un seguidor de los juegos de disparos, de pura acción en primera persona, seguramente conoces y jugaste en algún momento al Counter Strike en algunas de sus versiones. Hoy para que vuelvas a vivir esa adrenalina, te vamos a explicar como descargar Counter Strike No steam gratis, para que puedas jugarlo en cualquier PC.

Counter Strike es uno de llos juegos más reconocidos de la historio, con millones de usuarios en todo el mundo, logro ser uno de los primeros y más jugados juegos multijugador online. Estoy seguro de que recordar las tardes en los cybers con tus amigos, enfrentados a otros grupos a los gritos para ver quien creaba la partida y en que mapa se jugaba.

Descargar Counter Strike 1.6

Counter Strike No Steam

Por si no Sabias Steam es la plataforma de venta y distribución de juegos online, la cual podés registrarte con una cuenta y desde allí comprar los juegos que se encuentran en ella. La mayoría son de pago, pero tiene muchísimas ventajas como por ejemplo las actualizaciones, descarga e instalación automática, y muchísimas otras. Counter Strike No steam, significa que no forma parte de esta plataforma por lo que es gratuito.

Al descargar el juego vas a tener en tu pc la versión normal para jugar Online, en esta tenes que buscar tus propios servidores, para jugar en donde queres. O también vas a tener el parche con bots descargados, ideal para practicar.

Si queres descargar Counter Strike ingresa en el sitio web y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *